Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Cabecera Web Neuras sin fondo2

  • Productora
  • Neuras en Youtube
  • neurasciencia.com

NEURAS es una Productora Audiovisual centrada en la creación de contenidos de divulgación científica. Nuestra misión es ofrecer soluciones audiovisuales creativas para la difusión de contenidos en un mundo saturado de información y en constante cambio.

Ofrecemos un servicio completo para la producción audiovisual, desde el nacimiento de ideas creativas hasta la distribución del producto final a través de la mejor vía para llegar al público. Elaboramos proyectos mano a mano con nuestros clientes para conseguir un resultado común.

Disponemos de todos los recursos, técnicos y humanos, para poner en marcha el proyecto que nuestros clientes desean y afrontar todas las fases del mismo (producción, grabación y postproducción).

  • Vídeo corporativo
  • Entrevista
  • Reportaje de actualidad
  • Emisiones en directo
  • Actuaciones musicales

Nuestro canal de Youtube Neuras Ciencia nació en febrero de 2015 con el objetivo de crear pequeñas piezas audiovisuales de contenido científico o divulgación, y realizar un aprendizaje continuo y conjunto con todos aquellos suscriptores que se unieran a nuestra causa.

En él, hemos desarrollado diferentes contenidos como reportajes en algunos de los centros científicos más importantes del país (Agencia Espacial Europea, CSIC, Observatorio Nacional, Planetario de Madrid) o piezas divulgativas en motion graphics.

Sin duda, nuestro proyecto más grande ha sido “Staccato”, donde tratamos de dar a conocer el trastorno comunicativo de la afasia con la colaboración de la Asociación Ayuda Afasia. Para ello, contamos con la colaboración de algunas de las bandas más importantes del panorama actual como Supersubmarina o Melocos.

La web neurasciencia.com fue creada en febrero del año 2016, coincidiendo con el primer aniversario del proyecto Neuras.

En ella no sólo están disponibles los vídeos de nuestro canal de Youtube, sino que pueden encontrarse otros artículos de diferentes ramas de la ciencia. Además, actúa de punto de enlace para poder seguir nuestras actividad a través de otras plataformas.